domingo, 6 de febrero de 2011

TABLETS

Todos sabemos a estas alturas más o menos en que consiste un tablet, ese accesorio que consiste en una pantalla tactil, lo que no tenemos tan claro son sus aplicaciones o los usos que les podemos dar. La gran mayoria lo utiliza o piensa que únicamente sirve para conectarse a internet, pero la realidad no es así. No todos son iguales pero todos a grandes rasgos tienen las mismas caracteristicas.
La puerta de esta nueva tecnologia la abrió Apple con el iPad, teniendo muchos aparatos de competencia es el mas conocido y el tablet por excelencia, esto se debe a la cultura que esta creando esta marca a su alrededor.
En febrero esta disponible la nueva versión de este tablet con mejoras tecnológicas que todavia no han adelantado mucho.
Otro de los tablets que esta funcionando tambien bien y se ha reflejado en las ventas navideñas ha sido el Samsung Galaxy. La marca Blackberry también ha comentado que tiene un proyecto en marcha para traernos uno de ellos a la manos dentro de poco

4 comentarios:

  1. ... a mi me han regalado uno los de Cajamadrid (un toshiba) y uffff.. o no lo he entendido o creo que vale para poco

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente desconozco totalmente el mundo de los tablet y no tengo ninguno pero cuantas más cosas se de ellos más me gustan. Además desconocía completamente que todas esas marcas dispusiesen ya de tablets.Gracias por la información.

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. A ver si Blackeberry lo saca pronto!

    ResponderEliminar
  4. no queda mucho... pero todavia no han dado fecha!!

    y Sofía yo en cuanto tenga uno te cuento como va!!

    ResponderEliminar