miércoles, 9 de febrero de 2011

CAMISETA GUITARRA

¿Quién desea tener la camiseta más original y que no tenga nadie?
Ahora la tecnología llega hasta la ropa. He descubierto una camiseta que tiene dibujada una guitarra y cuando la tocas suena como una de verdad. No sirve realmente de mucho pero si quieres quedarte con la gente en una fiesta puede que esta sea una manera.
Además de estas caracteristicas otra un poco más normal.... es de algodón 100% jajaja
Su precio es de 35€ pero no lleva incluidas las 3 pilas AAA que necesita.

Esta claro que siempre encontramos gente para todo.

7 comentarios:

  1. para gustos los colores....

    ResponderEliminar
  2. si esta es porque se vende eso esta claro

    ResponderEliminar
  3. Que original!!! me pregunto que se le pasaría por la cabeza al creador para tener una idea como esta!!

    Ainara

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si pero como esta camiseta puedes encontrat un monton ya iremos colgando y comentando mas gadgets como este!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja , no yo no estoy tan seguro de que se venda...



    ........O.V......

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me la compraría, !Asi de claro! Con un ampli de bolsillo. jejeje

    Y tremendos los tres "freaks" intentando imitar a Ozzy no solo tatareando, sino comiéndose la famosa cabeza del famoso murciélago, pero en este caso con ositos de peluche. Bueniiiiisimo. El mejor video!

    B.Bjork

    ResponderEliminar
  7. Esas camisetas son super originales, por lo menos llamaras la atencion seguro...

    goofy

    ResponderEliminar