Sony ha creado el aliado ideal para reproducir la alta definición 1080 líneas. Es el lector de Blu-ray disc, con el que ya es posible visualizar todo tipo de contenidos blu-ray como películas, documentales, y demás con la más alta calidad y definición existente hasta el momento.
Además este formato revolucionario mejora los antiguos CD y DVD, y reproduce las películas tal y como se grabaron gracias a la tecnología 24p (quiere decir que el dispositivo está preparado para trabajar más rápidamente, lo que es imprescindible para que no haya tirones y la imagen vaya perfectamente fluida). Tiene cinco veces más definición que un DVD.
Además Sony ha sido de los primeros en embarcarse en el desarrollo de este aparato junto con otros fabricantes. Se podría decir que los dispositivos Blu-ray están comiendo el terreno a los DVD aunque todavía es pronto por el alto precio que tienen las películas para este formato en comparación con los DVD tradicionales, y tener en cuenta la aparición de otras alternativas debido a la gran velocidad con la que crecen las nuevas tecnologías.
Por todo esto las industrias del cine, la electrónica, la informática y demás apuestan por el Blu-ray Disc.
... pero ¿esto no lleva ya un tiempo?
ResponderEliminarsi ,la verdad que lleva un tiempo..pero como lo habia estado investigando...
ResponderEliminar