Buenas a todos,
El otro día leí una noticia en el ABC que me resulto interesante, trataba sobre los smartphones, y más exactamente sobre Nokia.
Es cierto que desde la generalización del uso del teléfono móvil, Nokia siempre ha sido el gigante número uno, pero también es cierto que fabricaba un gran número de modelos que además solía cambiar todos los años. Por eso no debemos asombrarnos cuando nos dicen o leemos o escuchamos que Nokia está perdiendo cuota de mercado o que no ha logrado adaptarse a los smartphones. Han estado centrados en otras cosas y no se dieron cuenta, como muchas personas, de que hará unos cinco años BlackBerry saco su primer modelo de Smartphone. En aquel entonces no se creía que pudiera tener un gran uso, pero como refleja esta noticia, en los últimos años el crecimiento de ventas de los teléfonos inteligentes ha sido asombroso.
Como bien dice la noticia parece que Nokia ha despertado y por fin a decido aliarse con otra compañía para poder desarrollar un teléfono competitivo y que pueda pelear con los dos grandes ahora mismo en cuanto a smartphones, y lo que ha de hacer en mi humilde opinión, no es tanto el software, sino lo que el usuario puede hacer con el teléfono.
Un saludo,
Cris
debes encontar la noticia en al menos dos medios de comunicación para compararla, ver puntos de vista distintos...
ResponderEliminarok, gracias
ResponderEliminarcris.