Sony nos deslumbra con el Sountina (NSA-PF1 para los amigos)
Fuera los antiguos sistemas Hi-Fi con conos!!! Este Bong para fanáticos del sonido funciona con un filamento metálico vibrando dentro de un tubo de vidrio. Con 1.85 metros de altura, de arriba hacia abajo tiene un tubo de vidrio de 1 metro para los sonidos agudos, un altavoz para los medios al centro del equipo y uno para los bajos en la base.
Capaz de entregar una respuesta de frecuencias entre 50Hz a 20kHz, el Sountina es un altavoz omni-direccional único, capaz de proyectar sonido en 360° de manera perpendicular a su columna de vidrio. En la base tiene una entrada de audio óptico digital, una entrada coaxial digital y una entrada RCA de audio análogo. Tiene soporte para audio de hasta 24bit/96kHz Linear PCM, siendo capaz de representar estéreo fusionando los canales, y soporta información multi-canal de fuentes Dolby Digital y DTS.
Para ya quedarse solo, el altavoz Zen cuenta con iluminación azul, ámbar y morado. Pero quieto… límpiate la baba y guarda la cartera, por el momento sólo está disponible para personas que puedan pagar 6.000€ por un cono minimalista.
... lo del dinero es lo de menos ejem ejem ejem... el problema es, cómo le digo a mi mujer que "justo en el medio del salon" le voy a poner un conito... eso si muy mono él.
ResponderEliminarJajaja... Nosotros creemos que la decoración del salón deberia ir totalmente acorde al invento de Sony, ya que si has vaciado tu cuenta corriente almenos que te quede bién no? Sin embargo, si en la casa ya hay niños y este sistema de sonido para más inri hay que ponerlo en medio del campo de batalla, creemos que ni Sony aconsejaria su compra
ResponderEliminar